jueves, 25 de febrero de 2016

Construyendo el performance del 8 de marzo...

El Kolectivo esta actualmente en plena creación de un montaje para el 8 de marzo, día de los derechos de la mujer. Aquí les compartamos unas cosas del trabajo que salio de los ensayos.


Construcción de monólogos personajes “Sombras”:
Sometimiento-Control-Poder-Fuerza-Posesión.


“Cierro tus ojos, censuro tu boca, tapo tus oídos. Pienso por ti y te arrastro por el camino de la eternidad, elimino tu libertad, te controlo y te someto”.

“Invadir los cuerpos y mentes con terror para así mantener los rebaños en el sendero de la fe, la pureza y el dominio”.


“Porque las vidas humanas no pueden ir por el trasegar del día a día como ovejas descarriadas. Haciendo el destino a su voluntad guiadxs por el instinto. ¡NO! Las cosas, objetos y seres en la tierra tienen estrictamente que mantener el orden, direccionados siempre por alguien superior, ya que sus débiles pasiones le obligan a que les impongan control”.


“Como jaulas son mis garras que agarran sin cesar, las vidas de las gentes que añoraron con volar, la libertad deseo coartar y en miseria tu existencia transformar… Es de ahí de donde obtengo felicidad, después de todo manipular, poseer y controlar es mi ideal…”.

“Estoy sumergido en aquel lugar, donde sé que tengo gran poder sobre tu cuerpo, mente, y espíritu: Quiero que todo este bastantemente moldeado como yo quiera, estoy en ti pero no logras ni verme… Soy tu pesadilla”.

“Soy tu sombra, debes de obedecer solo mi voz… Nunca me cuestiones porque soy la muerte y la vida”





No hay comentarios.: