lunes, 26 de enero de 2015

REFLEXIONES DESDE EL ENSAYO



          Un poco de lo que salio ayer en el ensayo..

.¿Que es conflicto? Como tu cuerpo percibe esta palabra.


¿Y si el dolor siempre está allí, solo que mi quehaceres y mi diferentes necesidades me permiten olvidar momentáneamente?
El reconocimiento de mi dolor me enfrenta conmigo mismo y aveces me puedo llegar a sentir culpable de el. Pero no desconozco que me pienso las maneras en como refutarlo y vencerlo.


Tristeza como víctima, el dolor que genera esta posición pero siguiendo por adelante, que una/o no se puede quedar en el pasado, como tiene que buscar su forma de traspasar lo que vive, construir paso a paso.
El peso del dolor, de culpabilidad, de la indecisión que afecta todo nuestro ser e influye en su cotidiano, su forma de vivir.


En un principio me sentí un poco confundido, pero trate de unirme un poco a la lógica que llevaba el grupo, pude concentrarme hasta que pude lograrlo, me sentí con un poco de angustia y con muchas preguntas me voy.


Pienso que es de vital impotencia, sentirme a gusto conmigo misma para expresar emociones, ideas o sensaciones. Cuando logras comunicarte sin miedo y vez que a tu alrededor hay igualmente personas reales, que sienten, piensan y también han experimentado el dolor, la angustia, la rabia, el conflicto, el ser víctimas. Emociones que transmites, intentando hacer una transformación y sacar lo que te pesa, para respirar mejor.


Me sentí con curiosidad al principio, después algo confundido por pensar lo que la palabra CONFLICTO como la pasaba por mi cuerpo y como se transformaba con los diferentes partes de mi cuerpo.



No hay comentarios.: