sábado, 27 de enero de 2018



!!! Continuamos dando mucha lidia, muchas ganas de hacer y deconstruir !!!
Cinco Años Paya...Sí...Ando! y Transformando

Para el año pasado en el mes de marzo, exactamente el 30, estábamos celebrando la vida, la existencia, el caminar kolectivo y las muchas proyecciones que hoy nos alimentan el trasegar. 



Compartimos con diferentes procesos Colectivos de Payasos y Pasayas de la ciudad que se suman a avivar el fuego del rojo que cada vez brilla más en la Narices de la escena Clown de Medellín.


            





Seguimos con una apuesta clara por visibilizar todo el proceso de creación y formación en la ciudad pero especialmente en Manrique - La Salle que sigue siendo nuestro espacio de acogida y conspiración. 



Nuestros cuerpos vibraron también con el Sonar de Los Tambores, chirimía que nos deleito con su sabor y puso a bailar desde el más joven hasta el más adulto que se sumo a nuestra celebración.





Para Cami-o-nero, Payaso de nuestra Kolectividad, describió este momento como una articulación con procesos clown de  ciudad, autogestión, visualización de la existencia y el accionar en el tiempo del Kolectivo y nuestra sede la Villa Comunitaria, una experiencia de convite comunitario.



Infinitos agradecimientos por todas las personas y procesos que nos acompañaron y que seguimos compartiendo y celebrando nuestras diversas existencias.

No hay comentarios.: